Quién me sigue en Facebook

¿Cómo saber quien me sigue en facebook?, 5 formas de enterarse

Lo que primero que debes hacer es abrir Facebook en tu navegador web, una vez lo haces notas que aparecerá tu sección de noticias al iniciar sesión, luego le das clic al ícono de «Menú» se encuentra en la parte superior derecha de la página.

Así mismo aparece un menú desplegable, dentro del mismo aparece de 7ma u 8va opción la palabra «configuración» y le das clic, accediendo inmediatamente a la configuración de tu Facebook, esto sólo lo podrás hacer por aquí, ya que por otro lado no.

Seguidamente le das en «publicaciones públicas» está opción está al lado izquierdo de la configuración, una vez allí le das a la opción «quien puede seguirme» este último es un cuadro desplegable, se encuentra en la parte superior derecha.

Estando el menú previamente desplegado

Aquí, le das a la opción de «público» esto quiere decir que todas las personas podrán seguirte, sin restricciones; para ver tus seguidores debes seguir por lo menos a una persona, de esta manera la pestaña «siguiendo» aparecerá en tu página de amigos.

Finalizado esto, haz clic en la pestaña que tiene tu nombre, una vez allí encontrarás en la esquina superior derecha de la página de Facebook y se abrirá tu biografía de Facebook, allí buscas la opción «tus amigos» y le das clic.

Debes hacer clic en <<seguidos>> en la barra de opciones que se encuentran debajo del título «Amigos» en esta página das clic y una vez que hagas clic aparecerá una lista de las personas que sigues y se habilitará otras opciones en la barra.

Se puede hacer clic en «Más» en la barra de opciones para ver la opción de Seguidos, y también aparecerá la opción de Seguidores y le das clic allí y listo, observas tus seguidores.

Tienes tu Smartphone, y te preguntas ¿Cómo Saber Quién me Sigue en Facebook?

Si vas a observar quién te sigue desde tu celular o smartphone, debes acceder a tu perfil de Facebook y bajar a la parte de información básica de la cuenta, la cual se encuentra debajo de tu foto de perfil, esto lo ves a través de la aplicación Facebook de Play Store.

Seguidamente el Facebook te dará la opción de los seguidores que tienes y debes darle clic allí para obtener más información de ellos, no importa desde qué marca o modelo de celular accedes al Facebook, todos te mostrarán esa información.

cómo saber quién me sigue en Facebook, si no es amigo

 

Una vez ya que obtengas está información puedes meterte en los perfiles de tus seguidores para tener una idea de quiénes son en el caso de que no los conozcas, es decir no sean amigos ni familiares cercanos.

Otra ventaja de saber quién te sigue en Facebook, es para mejorar tu ranking como usuario, mientras más seguidores tengas, más rápido tus amigos te podrán encontrar en la plataforma, esto funciona como las estrategias de solicitud de referencia de terceros.

¿Sin ser tu Amigo, Cómo Saber Quién me Sigue en Facebook?

Cómo ya lo he mencionado en el apartado anterior, con los pasos que ya te he indicado, puedes ver tu lista de seguidores, allí también aparecerá junto al nombre del usuario si quieres agregar a tus amigos, en caso de no serlo.

Sin lugar a dudas, es una excelente forma de investigar más el perfil de tu seguidor, si en tu caso lo deseas hacer, pero si en el proceso descubres que se trata de una persona con dudosas intenciones, puedes bloquearlo no importa y en otro particular, si lo tienes en Facebook de igual forma puedes tomar las acciones anteriores.

Mayormente, quién me sigue en facebook, tus seguidores son tus mismo amigos, familia y conocidos de clases o del trabajo, sin importar quién te sigue puedes seguir publicando tus cosas, estados, fotos y pensamientos, estás personas tienen acceso a las mismas pero sin interactuar con las mismas.

cómo saber quién me sigue en Facebook

En efecto, saber quién me sigue en facebook es importante, ya que los seguidores pueden observar toda tu información, pero con la restricción, de que si no son tus amigos no pueden comentar u opinar en tus publicaciones si mantienes tu perfil privado, de lo contrario si lo pueden hacer.

Quién me sigue en Facebook, por lo general, son las personas que no pertenecen a tu lista de contactos, y pueden comenzar a seguirte en la red social sin necesidad de enviarte la solicitud de la misma, ya que para seguir a otro usuario no se necesita de aprobación por parte del mismo.

Lo mejor es que mires tu lista de seguidores y aquellas personas que te parezcan extrañas puedas bloquearlas o restringir tu perfil para su vista, esto se hace a manera de seguridad para todos.

¿Cómo Saber Quién me Sigue en Facebook Messenger?

¿Quién me sigue en Facebook Messenger?, en este punto, no te pueden seguir solo para Messenger, la persona que le da «seguir» a tu perfil lo hace aquí en forma general, no solo para utilizar Messenger contigo, esto debes tenerlo en cuenta amigo.

Messenger solo te sirve para mantener una conversación ya sea escrita, por llamada o vídeo con cualquier otro usuario, pero para esto debes ser amigo de esta persona dentro de la página de Facebook, es decir la plataforma del Facebook.

En el caso de la App de Messenger, no puedes ver tus seguidores en ella, sólo puedes observar los contactos en línea, conversaciones y los mensajes que has recibido en el tiempo que tienes con la red social, en el orden con el que han llegado.

Es decir, que sólo podrás ver tus seguidores a través de la app de Facebook como tal, no por la aplicación de Messenger, es importante que no te confundas, porque si eso sucede estarás buscando opciones dentro de Messenger que nunca encontrarás.

Finalmente, es importante recordarte que siempre debes tener cuidado, sobre  “quién me sigue en facebook”, y así con las redes sociales en general, ya que se pueden prestar para diferentes irregularidades,  que puedan colocar en riesgo tu confidencialidad.

Por otro lado, han sucedido casos de secuestros por visitas de usuarios anónimos, no toda la información de la red social puede ser cierta, algunos usuarios la utilizan con fines ilegales y debes estar pendiente de ello.

No solamente se da ese caso, puede haber estafas, robos de identidad, y desprestigio por parte de falsos seguidores, se hasta hallar falsos rumores.

Te puede interesar leer:

¿Cómo Saber Si El Disco Duro Está Dañado? 2 métodos de verificación

Smartphones un mal necesario, que puede arruinar tu salud de más de 10 formas

Mapa de Europa: Si decides mudarte, conoce 3 de sus regulaciones tecnológicas

¿Cómo Saber Quién me Sigue en Facebook Móvil?

Desde el móvil también puedes conocer quién te sigue en Facebook, pues la aplicación tiene las mismas atribuciones que una PC o la versión web para ordenadores.

Además que este procedimiento es compatible con cualquier Android o móvil Apple, así como también, para aquellas Tablets.

Lo que tienes que hacer para lograrlo es lo siguiente:

  1. Abre la app de Facebook desde tu dispositivo móvil
  2. Ve al menú principal, lo puedes ubicar por el ícono de tres barras horizontales que se encuentran en la esquina superior derecha
  3. Pulsa tu foto de perfil para que el sistema te dirija a tu perfil personal
  4. En la parte de abajo de la información básica verás el número de seguidores que tienes en tu perfil.
  5. Si quieres saber con exactitud quienes son, sencillamente tienes que pulsar allí en seguidores y verás que aparece una lista con los nombres de las personas.

Es muy sencillo conocer esta información, pues Facebook ha ideado un sistema de popularidad que te permite saber exactamente cuántos y quiénes son las personas que te siguen para que puedas interaccionar con ello o por lo menos saber quién tiene acceso a tu información personal y publicaciones.

Quién me sigue en Facebook, Redes Sociales

Es cierto el lema que dice que en Facebook no hay nada oculto, pues siempre existe una forma de conocer este tipo de información ya que es de interés principalmente de influencers conocer cuántas personas le siguen y quienes son porque forma parte de las políticas de privacidad y el estatus dentro de esta red social.

Para más información este tema quién me sigue en Facebook y otros te invito a seguir visitando mi sitio web, dónde estaré publicando contenido día a día para que puedas disfrutar y cómo saber resolver situaciones del día a día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top